Gentzane Aresti

Art & Design

Balance Bionergético

balance_bionergetico

Lograr reducir a una palabra el trabajo que realizo, es una tarea que ha tomado 15 de años de construcción. Por eso decidí llamarlo “Balance Bionergético”, que en pocas palabras significa restaurar el equilibrio de la energía del cuerpo, a través de diversas técnicas orientadas a conseguir este fin.

¿Cómo llegué a esto? No ha sido fácil. Soy paciente de fibromialgia, y en la búsqueda de la auto sanación y aliviar el dolor, he seguido un camino de crecimiento y resilencia que me ha permito transformar una dolencia en una virtud, encontrando un camino donde confluyó con el camino de otros. Y me di cuenta que el dolor es más común de lo que se cree y que hay mucha gente que necesita ayuda para lograr encontrar lo que yo descubrí durante este tiempo: el real poder del cuerpo, del alma y de la intuición.

Es así como decidí adquirir una caja de herramientas para la sanación, donde he ido agregando diversas técnicas que me permiten entregar a los pacientes un poco de alivio al cuerpo físico, a la mente y el alma.

Reiki, Quantum Touch, EMF, Reflejos, los Tachyones, Masaje Tuina y mi reciente incorporación las Esencias Florales Living Tree Orchids, traídas directamente desde Escocia, son todas técnicas que llevan al mismo resultado: Equilibrio – Armonía – Sanación.

Si eres un buscador, que así como yo, necesita de ayuda para encontrar su propia sanación y destino, he aquí una servidora que ya ha hecho el trabajo largo, para que tú puedas acercarte a tu potencial a través del sonido de tu alma.