Gentzane Aresti

Art & Design

Tachyones

Tachyones_1400

Hace cinco años descubrí a los Tachyones y comencé a trabajar con ellos. Su energía renovadora, me permitió hacerme más consciente de mis atributos y dificultades, ayudándome además en procesos personales de sanación física, mental y espiritual.

Hoy luego de un largo camino, pongo al servicio de las personas mis habilidades como terapeuta y el poder de la energía tachyon para ayudar a otros en sus procesos de sanación.

Es una terapia de movimiento energético que mezcla la sabiduría del Quantum Touch con masajes que permite trabajar con pacientes que necesiten trabajar una dolencia tanto a nivel físico como mental.

Así como en el Reiki se trabaja con la imposición de manos, recorriendo los puntos energéticos en conflicto, siendo los tachyones catalizadores que aceleran el proceso de liberación y orden de la energía.

Es una terapia principalmente de sensaciones que permite despertar y generar en el paciente la consciencia de su cuerpo y de su alma.

Es una invitación descubrirte y a sanar desde tu esencia…


¿Qué es la Energía Tachyon?

Los Tachyones son partículas subatómicas sin masa que se desplazan a una velocidad mayor que la luz, y poseen energía propia.

Fue bautizada así en 1966 por el físico norteamericano Gerard Feinberg, quien escogió el concepto sacándolo del griego tachyss, que significa “rápido”, y ion, que quiere decir “desplazar”.

Sin embargo a comienzo de los 90´ los alemanes Martina Bochnik y Tommy Thomsen crearon unas coloridas herramientas energizadas con partículas que apoyan nuestro bienestar físico, emocional y espiritual.

Mediante el Tequencer, Tommy y Martina lograron modificar la estructura molecular de diferentes tipos de materiales (como vidrio, seda, madera, metal y plástico, entre otros) de manera que atraen hacia sí mismos una gran cantidad de Energía Tachyon que podemos usar para nuestro bienestar físico, emocional o espiritual.

Tachyones en acción

Los Tachyones son sensibles a las necesidades personales del individuo, es decir: los Tachyones van a donde más se necesita su efecto equilibrador. Por otro lado, tienen la facultad de equilibrar la energía de todo el cuerpo, tanto a nivel físico como en los aspectos más sutiles. Además de motivar a la persona a trabajar en las áreas que no están en equilibrio y reconocer las causas más profundas de desequilibrio.

Paralelamente, cuando la Energía Tachyon se combina con ciertas formas y colores, se potencian aún más ciertos resultados. “Nuestros productos MTI funcionan aliviando el cuerpo, aclarando la mente y las emociones, y nos ayudan a estar despiertos, conscientes, y a ser responsables de nosotros mismos, sensibles y felices”, dicen sus creadores, y agregan: “los Tachyones son como un equipo de aseo, que entra a un edificio muy desordenado e inmediatamente comienza a poner orden, y si imaginamos a los Tachyones de esa forma, podemos aumentar su efecto”.

Aquí se plantea que cada malestar que sentimos, o una enfermedad, bien pudiera ser la forma en la que nuestro Ser Superior nos envía un mensaje sobre algún asunto que no hemos entendido y que necesitamos comprender para así poder dar nuestro siguiente paso evolutivo. Entonces, bajo el efecto de esta energía, mientras los Tachyones actúan sobre la parte afectada del cuerpo, a la vez va promoviendo pensamientos, fantasías, sueños nocturnos o diurnos que buscan que de alguna forma recibamos el mensaje relevante.

Tachyones y sanación

Estas herramientas pueden ser de gran ayuda en procesos de sanación. No son productos sanadores propiamente tal, pero sí pueden convertirse en un fuerte apoyo en este proceso, pues pueden estimular al cuerpo a alcanzar nuevamente su capacidad de sanar por sí mismo, aunque bajo ningún punto de vista constituyen el reemplazo de una visita al médico o al terapeuta.

Todos estos productos, directa o indirectamente, ayudan a la activación de las fuerzas de autosanación.